FAQ ( Preguntas Frecuentes)

No lo es,  si se hace con supervisión médica.

Sí porque incluye alimentos de los diferentes grupos nutritivos

Todas las personas, pero no es recomendable ni este programa alimenticio, ni ningún otro programa para pérdida de peso, si la persona está embarazada, lactando o está bajo tratamiento médico por circunstancias especiales, de allí que todo programa alimenticio ha de realizarse bajo supervisión médica.

No y justo esa es una de las ventajas de la dieta cetónica (alimentación keto)

No, aunque en este tipo de alimentación se cuida la baja ingesta de carbohidratos, no es igual a Atkins, ya que incluye menús más balanceados, considera evitar el exceso de grasas y proteínas y se personaliza de acuerdo a las características del paciente.

Porque aunque existe mucha información en la web y otros medios, es un hecho que todas las personas son diferentes, hay condicionantes de:  Edad, género, índice de masa muscular, nivel de actividad física, etc  Además, no todas las personas reaccionan igual, ni a todas las personas les gusta comer lo mismo.  Por todo lo anterior, lo mejor es contar con la guía de un profesional en la salud.

La idea de adoptar un estilo alimenticio, en este caso keto, es evitar simplemente hacer una dieta para bajar de peso, sino que fomentar nuevos hábitos que permitan permanecer esbelto y saludable sin rebotes.  La alimentación keto permite, por así decirlo, reprogramar al cuerpo para que tome la energía de las grasas almacenadas en lugar de la ingesta de calorías y así puede permanecer si se hace de keto el estilo alimenticio preferencial.

Esto depende de varios factores:  La disciplina con que se sigan los programas alimenticios keto, la viabilidad de hacer ayuno intermitente, la edad, la actividad física, el género, etc, pero siguiendo un programa keto al pie de la letra pueden esperarse resultados mínimos de 2 libras por semana y hasta 6 libras por semana.

Por supuesto que sí, el ejercicio es un buen aliado para bajar de peso de una forma tonificada.

Te aconsejamos contratar una asesoría personal, la cual puede ser presencial u online, así contarás con el apoyo de la Dra. Andrea Esteban, quien gustosamente te facilitará menús de acuerdo a tu perfil, es decir a:  Tu edad, actividad física, tu género, objetivo de pérdida de peso y tus preferencias.

Acerca de

Probablemente te hayas topado con mucha información acerca de la famosa dieta Cetogénica y al parecer es un tema que se encuentra de boca en boca en estos días. Entonces probablemente tú te estés preguntando: ¿Por qué esta dieta Cetogénica está atrayendo cada día a más personas alrededor del mundo?

Información de Contacto